Orquesta Hnos Silva

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Hnos Silva

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Sorprende a todos tus invitados con la Orquesta Hnos Silva. En tu boda no puede faltar la música de la ceremonia, pero sobre todo aquella que ¡animará el baile hasta altas horas de la madrugada! La Orquesta Hnos Silva pondrá los acordes para que tus invitados puedan disfrutar de la fiesta. Por ellos lo más lo más importante es el éxito de tu boda.

Fundado en 2006 en la cuidad de la eterna primavera, Trujillo, por Carlo y Diego Silva Leónhermanos que supieron creer en lo que mejor sabian hacer la música, luego en su capacidad y su aptitud para hacer Empresa, esto fue valioso, porque, asi pudieron juntar a los mejores músicos del Dpto. La Libertad, con experiencia y juventud, lograron formar una combinación perfecta de música y despliego total de energía en el escenario.

Carlo y Diego Silva, descendientes de una familia de músicos de gran prestigio en su ciudad natal siguiendo los consejos y experiencia de sus familiares han sabido destacar por sus propios medios en todo el Dpto. de La Libertad. Logrando conquistar muchas ciudades de ese bello departamento y en busca de la conquista de todo el Perú, los Hnos Silva continuan grabando ya su 7º Producción, con temas de los compositores Luis Zambrano, Pablo Hernández José Benites y Manuel Mantilla.

Opiniones sobre Orquesta Hnos Silva

4.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
caroacu16
Por Tanya
4
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente animacion y musica , super divertidos!!!!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 13008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información