Orquesta Internacional Vilma Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Internacional Vilma Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta Internacional Vilma Show ofrece servicios de música profesional para tu evento de matrimonio, reconocida como una de las mejores del medio cuenta con intérpretes y músicos profesionales de amplia experiencia en la animación. A lo largo de la velada se cantará y bailará diferentes géneros musicales como la salsa, pachanga, pop latino, música en inglés, nueva ola, música del recuerdo, disco, nacional, entre otros muy demandados por el público y que demuestran la amplia versatilidad de la orquesta.

El equipo garantiza profesionalismo en su trabajo, seriedad en el trato y full diversión para lograr un festejo sinigual. La orquesta también se distingue por su innovadora actuación y servicio personalizado con las personas encargadas del evento, dentro de su servicio se puede acceder a música para ceremonia, bailable, equipo de sonido acorde a las exigencias actuales, maestro de ceremonia, animación de hora loca, accesorios para los novios y repertorio variado.

Disponible en Lima y traslados a provincia con orquesta de más de 6 integrantes y con un show de un mínimo de 5 horas. Para garantizar una presentación óptima se realiza una prueba de audio y sonido horas antes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Orquesta Internacional Vilma Show

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
maria.j
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena orquesta. Encienden la fiesta al máximo nivel. Recomendadisimo.
Denunciar foto
cesar.millan
Por César
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi esposa y yo estamos muy agradecimos por su profesionalismo, buena música bailable y variable. Excelentes voces y un buen equipo de sonido profesional, la mejor orquesta 100% recomendable pasará un día especial y sobre todo tu boda será inolvidable.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información