12

Descripción

¿Quieres que tu evento sea realmente especial? Somos Orquesta La Explosiva, tu mejor alternativa en shows de música en vivo. Desde hace 15 años, animamos todo tipo de eventos sociales con los mejores temas del momento. Cubrimos matrimonios, aniversarios empresariales, lanzamientos de marcas y productos, compromisos familiares, cumpleaños, aniversarios de instituciones educativas, shows en público y mucho más.

Nuestra puestas en escena de la orquesta están conformadas desde 4 hasta 15 músicos, de acuerdo al paquete seleccionado por el cliente, contamos con equipo de sonido e iluminación por lo que somos totalmente autónomos y con un repertorio muy variado. Somos músicos con una dilatada experiencias y armamos la fiesta en Lima y todo el territorio nacional. Ponte en contacto con nosotros, nos adaptamos a tus necesidades para que el evento sea inolvidable y un éxito para los novios e invitados. Te explicaremos todo lo que necesites saber para que la fiesta de tu boda sea expectacular.

Detalles

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Fue maravilloso, su show es muy bueno,  su animador es excelente y su tematica   y coreografias  som espectaculares, hicieron de la boda de mi prima algo inolvidable

Notificar abuso

Dirección de Orquesta La Explosiva Internacional en Lima:

15074 Lima