Orquesta La Explosiva Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Orquesta La Explosiva Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor diferencial Excelencia artística

¡No esperes más y contáctanos! Estamos seguros de que con nuestra música en vivo y nuestra energía contagiante, haremos de tu evento una experiencia única y memorable. No importa el tipo de evento que tengas en mente, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio personalizado.

Además, contamos con un amplio repertorio que abarca diferentes géneros musicales, desde salsa y merengue hasta pop y rock. Nuestros músicos son profesionales y tienen una gran experiencia en el escenario, por lo que te garantizamos un espectáculo de alta calidad.

No te preocupes por la logística, ya que contamos con nuestro propio equipo de sonido e iluminación. Esto nos permite ser totalmente autónomos y brindarte un servicio completo.

Así que no lo pienses más y elige a Orquesta La Explosiva para hacer de tu evento algo realmente especial. Estamos listos para poner a bailar a todos tus invitados y crear recuerdos inolvidables. ¡Llámanos ahora y reserva tu fecha!

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Excelencia artística
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tenemos todas las formas de pago, visá y mastercard
Principalmente ¿qué estilos de música ofrece?
Salsa, Clásica, Disco, Rock, Música del recuerdo
Tipo de formación musical
Orquesta
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
desde
S/.300
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003
¿Qué idiomas hablan?
Inglés, Español

Opiniones sobre Orquesta La Explosiva Internacional

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
pedrozevallos123
Por Pedro
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Increíble show , muy profesionales ,cantantes A 1 , muy responsables con la hora y variedad de canciones , lo recomiendo muchísimo para cumpleaños ,matrimonios eventos .el dueño es muy buena gente y da mucha confianza .recomendado al 100%

Denunciar foto
purizacacuevadieguito
Por Diego Alexander
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Son una orquesta muy profesional, quienes lo conforman y desde la cabeza principal se refleja el compromiso y desenvolvimiento en casa show brindado, sin duda alguna son la mejor elección para todo tipo de eventos, en el cual harán un día muy especial e inolvidable.

Denunciar foto
¡Hola Diego! Muchas gracias por tu mensaje. Nos alegra saber que hemos logrado hacer de tu día especial e inolvidable. Nos esforzamos por brindar un servicio profesional y comprometido en cada evento, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza en nuestra orquesta y nos complace haber sido parte de tu boda. Si en el futuro necesitas nuestros servicios nuevamente, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias por elegirnos y por tus amables palabras!
ca.jimenezm
Por Cesar
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Realmente una buena orquesta, nos gustó mucho como cantaron, el repertorio que tenían y la forma de animar la fiesta. Era nuestro matrimonio y queríamos que salga súper y ellos lo lograron. Totalmente conforme con su trabajo y profesionalismo.

Denunciar foto
¡Hola Cesar!

Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo para escribirnos. Nos alegra mucho saber que quedaron satisfechos con nuestro trabajo y que logramos hacer de su matrimonio un evento inolvidable.

Nos esforzamos siempre por ofrecer un repertorio variado y animar la fiesta de la mejor manera posible. Saber que cumplimos con sus expectativas y que quedaron totalmente conformes con nuestro trabajo y profesionalismo nos llena de satisfacción.

Agradecemos enormemente la confianza que depositaron en nosotros para ser parte de un día tan especial como su matrimonio. Fue un honor para nosotros ser parte de ese momento tan importante en sus vidas.

Si en algún momento necesitan de nuestros servicios nuevamente, no duden en contactarnos. Estaremos encantados de poder trabajar juntos nuevamente.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas!

Saludos cordiales,
Orquesta La Explosiva
Ver más

Dirección

Distrito: 15087

Jirón Pascual de andagoya 447 Urbanización maranga - San Miguel

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información