La Inmensidad Orquesta Show Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Inmensidad Orquesta Show Internacional

lr a la conversación Consultar disponibilidad

La Inmensidad Orquesta Show Internacional se encuentra en el Callao, es una agrupación musical peruana, está conformado por músicos profesionales quienes interpretan diversos géneros musicales nacionales e internacionales. Su trayectoria de más de 30 años en el ambiente de las producciones musicales y eventos especiales les permite darle a su evento la mejor calidad y diversión, haciendo de éste un momento inolvidable.

Tienen un amplio repertorio musical en constante innovación que la ubica a la vanguardia para amenizar eventos corporativos y sociales como la celebración de su matrimonio

La Inmensidad Orquesta Show Internacional interpreta lo mejor de los ritmos en: cumbias, merengues, vallenatos, salsa, rock, samba, conga, chachacha, guajira, bolero, baladas, tango, valses, polkas, tarantelas, pasos dobles, rumba flamenca, swing, fox trot, slow, jazz, jazz latino, mambo y muchos más.

Asimismo, ofrece el show de la hora loca, equipo de sonido profesional, moderno y de alta calidad, luces y efectos especiales y Dj Sound quien ofrece una mezcla de los mejores géneros del momento y de todos los tiempos que hará que sus invitados disfruten de una gran fiesta.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987

Opiniones sobre La Inmensidad Orquesta Show Internacional

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paula.vargas
Por Paula
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Les deseo mucho éxito de aquí en adelante. Fueron un gran aporte en nuestra celebración y estamos agradecidos de su energía y talento. Recomendables completamente!
Denunciar foto
calin.rey
Por Calin
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor orquesta del Perú, sin dudas. Son un grupo humano muy ameno y son responsables al mismo nivel que su talento. Gracias por acompañarnos.
Denunciar foto
juan.solano
Por Juan
5
Les conozco por mi relación profesional
Un placer y privilegio trabajar con la orquesta un grupo humano excelente un abrazo y pa lante un abrazo
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 07011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información