La Inmensidad Orquesta Show Internacional

La Inmensidad Orquesta Show Internacional

La Inmensidad Orquesta Show Internacional se encuentra en el Callao, es una agrupación musical peruana, está conformado por músicos profesionales quienes interpretan diversos géneros musicales nacionales e internacionales. Su trayectoria de más de 30 años en el ambiente de las producciones musicales y eventos especiales les permite darle a su evento la mejor calidad y diversión, haciendo de éste un momento inolvidable.

Tienen un amplio repertorio musical en constante innovación que la ubica a la vanguardia para amenizar eventos corporativos y sociales como la celebración de su matrimonio

La Inmensidad Orquesta Show Internacional interpreta lo mejor de los ritmos en: cumbias, merengues, vallenatos, salsa, rock, samba, conga, chachacha, guajira, bolero, baladas, tango, valses, polkas, tarantelas, pasos dobles, rumba flamenca, swing, fox trot, slow, jazz, jazz latino, mambo y muchos más.

Asimismo, ofrece el show de la hora loca, equipo de sonido profesional, moderno y de alta calidad, luces y efectos especiales y Dj Sound quien ofrece una mezcla de los mejores géneros del momento y de todos los tiempos que hará que sus invitados disfruten de una gran fiesta.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
1987
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música para fiesta, Audiovisuales, Otros
Visita, reserva u opina sobre La Inmensidad Orquesta Show Internacional y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Inmensidad Orquesta Show Internacional

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Paula
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Les deseo mucho éxito de aquí en adelante. Fueron un gran aporte en nuestra celebración y estamos agradecidos de su energía y talento. Recomendables completamente!
Denunciar foto
Por Calin
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La mejor orquesta del Perú, sin dudas. Son un grupo humano muy ameno y son responsables al mismo nivel que su talento. Gracias por acompañarnos.
Denunciar foto
Por Juan
Les conozco por mi relación profesional
Un placer y privilegio trabajar con la orquesta un grupo humano excelente un abrazo y pa lante un abrazo
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 07011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor