Hace más de una década que se eleva el nivel artístico de Arequipa, con la propuesta denominada Orquesta Pachanga, la que se formó en 1999.

Su fundador y líder es Percy Ballivián, reconocido músico arequipeño, es compositor obligado de los soundtrack de los eventos más trascendentales de Arequipa. Su misión es brindarte toda su pasión musical convocando a músicos, cantantes y coreógrafas con profesionalismo y versatilidad para preparar en cada presentación una variedad de revistas musicales, con todo el asesoramiento y personalización que le caracteriza al grupo en cada una de las presentaciones de Pachanga, tu boda no será una celebracion más... será un evento único e inolvidable. 

Su objetivo es presentarles en las fiestas y eventos los temas más movidos y populares del panorama musical del país. Por ello, si lo que buscas es ambientar tu boda con música ellos se preocuparán de darte lo que pides y lo que estás buscando. Se encargarán del diseño de la actuación y de la ejecución final. Todo lo llevan a cabo gracias a su equipo de profesionales calificados.

 

 

 

Visita, reserva u opina sobre Orquesta Pachanga y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Orquesta Pachanga

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música ceremonia, Música para fiesta, Audiovisuales
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: