Oz Salón y Spa ofrece tratamientos estéticos y relajantes a través de una serie de servicios personalizados. Su staff de profesionales está comprometido con el realce de la belleza de sus clientes. El centro de estética se compromete a satisfacer las necesidades del público más exigente por medio de un servicio de calidad, máquinas de última tecnología y un personal altamente calificado caracterizado por brindar un trato exclusivo antes, durante y después del servicio.

En sus dos locales en Lima brindan tres paquetes:

-Salón: un ambiente de primera con equipos de vanguardia. En estos espacios se disfruta de variados servicios de belleza.

-Spa: un lugar perfecto para lograr el confort total. Bajo un ambiente de paz las personas acceden a una diversidad de cuidados para el cuerpo y la mente.

-Novias: con cuatro servicios de estética para novias y novios. Un personal especializado se encarga de hacer del día de la boda el más especial, haciendo que la novia luzca como una princesa. Ella recibirá una asesoría completa en maquillaje, peinado, masajes relajantes, cuidado de manos y pies, depilación, exfoliación corporal y más.

Los novios también pueden acceder a un tratamiento de cuidado personal que abarca cuidado facial, de manos y pies, corte y masajes.

Visita, reserva u opina sobre Oz Salón y Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Oz Salón y Spa

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Distrito: 15039