Palpitar

lr a la conversación Contactar

Palpitar

lr a la conversación Contactar

Palpitar es una firma de vestidos de novia con diseños personalizados en Lima, se trata de la primera marca de vestido de novia en el sector Retail de Perú y Latinoamérica, trabajan bajo la modalidad  de "Fast Fashion" con venta minoritsa y de alta rotación destacando sus diseños de lujo con propuestas de gran diseño, cuidado y confección. Sus vestidos se distinguen por su belleza y exclusividad siendo realmente increíbles manteniendo precios accesibles. 

La colección de Palpitar está dirigida a una novia independiente y lider, en el showroom se puede apreciar una serie de vestidos y tocados preciosos listos para ser adquiridos, hay una variedad de modelos que se personalizan con diseños a medida y que también se entregan en la comodidad de tu casa. El público reserva su cita con el equipo y obtiene una asesoría personalizada.

Gracias a su propuesta "listo para usar" las novias encuentran un vestido de calidad de una manera práctica y fácil. Brindan una solución ideal para acceder al vestido de novia soñado, estos diseños pueden personalizarse según las demandas del cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa

Opiniones sobre Palpitar

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita