“La inseguridad es una realidad, por ende “Preveer” puede marcar la gran diferencia entre un evento y un evento exitoso” En Pancho Security brindan una serie de servicios enfocados a la seguridad y protocolo, para el equipo sus clientes son el valor más preciado por eso brindarles la mejor atención es parte de su misión; esta serie de servicios son ideales para todo tipo de eventos como matrimonios, cumpleaños, eventos corporativos, aniversarios, entre otros.

La empresa en Lima brinda seguridad para eventos, control de ingreso, personal de protocolo, personal policial. Valet parking, choferes de reemplazo, choferes asignados y alquiler de movilidad. Todos los eventos en los que trabajan son planificados con anticipación, en cada proyecto participa personal preparado a la medida de cada celebración y destacan por sus servicios personalizados.

Visita, reserva u opina sobre Pancho Security y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pancho Security

5.0 2 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos parecio que fueron super atentos en su servicio. 

Denunciar foto
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Felicito a los Panchos por su dedicación y gran compromiso. Gracias a ellos cada uno de nuestros invitados tuvo opciones para llegar sanos y salvos a casa después de la gran celebración que tuvimos.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: