Panda Sweet

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Panda Sweet

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Panda Sweet es un servicio de organización de eventos en Lima Norte, un equipo de profesionales se encarga de la planificación de cada detalle, la misión es lograr un evento personalizado y que supere las expectativas del público. La empresa también pone a disposición del público alquiler de mobiliario y accesorios para la decoración de variados eventos sociales. 

PANDA SWEET es una empresa dedicada a la organización de eventos, alquiler de mobiliario para eventos y elaboración de Mesa de Dulces. El personal tiene como objetivo entregar un trabajo serio y puntual.

Se encargan de la creación de eventos especiales: matrimonios, cumpleaños, bautizos, celebraciones de primera comunión, baby shower y más.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Panda Sweet

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
milagros.baca
Por milagros
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente trabajo, todo lo que hace es A1, tanto en diseños como en el sabor. En todos los pedidos eh quedado contentisima.
Denunciar foto
angie.gomez
Por angie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio 100% recomendado, son dos veces que adquiero sus servicios y quedó fascinada con cada detalle se nota que le ponen mucho amor y dedicación a sus trabajos.
Denunciar foto
kelly.solis
Por kelly
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es la primera ves que tomo los servicios de Panda Sweet y simplemente quede muy satisfecha y contenta, por el servicio que me brindo desde el primer momento Diana, muy atenta, servicial, comprometida con su trabajo, me consiguió los accesorios de acuerdo a los colores de mi temática, los accesorios y el mobiliario muy bien cuidado y en buen estado. Llegaron a la hora acordada, se preocuparon de dejarlo todo muy bonito y tal cual a lo que me imagine. Quedamos felices de habernos decidido por Panda Sweet.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información