Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Podkarpackie Fotografía y Video Rzeszów

Paradise Studio

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Podkarpackie Fotografía y Video Rzeszów

Paradise Studio

lr a la conversación Consultar disponibilidad
traducir

Somos un equipo joven, enérgico. En nuestro trabajo, intentamos captar lo que es más fugaz, porque lo más hermoso de la vida es la singularidad del momento.

Queremos mostrar la belleza de las emociones, creando así recuerdos extraordinarios. Nos esforzamos valientemente por lograr nuestros objetivos, elevando constantemente el nivel de nuestras propias habilidades. En cada momento libre, intentamos captar lo que es extraordinario y enriquecer con nuevos conocimientos y experiencias. Nos dedicamos a nuestra pasión con todo nuestro corazón, y la mayor satisfacción es nuestra satisfacción con los resultados obtenidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Paradise Studio

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
mariano23
Por Mateusz Mazurkiewicz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Lo recomendamos altamente y gracias! Paradise Studio no solo es profesional en la industria, sino que también es excelente gente. La cooperación con ellos es un verdadero placer y una aventura inolvidable :) Tanto las fotos como la película, al más alto nivel, escuchamos muchas palabras positivas de la familia y amigos sobre ellas. Y nosotros, que vimos esta película y las fotos varias veces (y probablemente aún nos esperan una docena de proyecciones), cada vez que nos alegramos de regresar al reportaje de nuestra boda, descubrimos nuevos detalles.

Saludos y futuras parejas jóvenes que aconsejamos de todo corazón: si solo Paradise Studio tiene una fecha gratuita, no lo dude, no se arrepentirá :)

Marietta y mateusz

Denunciar foto
katarzyna-mat21
Por KiA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos gustaría agradecerle mucho por la película y las fotos de nuestra boda. Podemos recomendarle con todo nuestro corazón. Estos son profesionales jóvenes y creativos en todos los aspectos. En la primera reunión sabíamos que su elección era correcta. Puedes ver que aman lo que hacen y se traduce en su efecto final. Después de ver las fotos, nos quedamos estupefactos, pero la edición del video musical y la película nos hicieron verlos como una producción de Hollywood. La cooperación con usted se ha llevado a cabo en un ambiente agradable y fantástico. Gracias por un recuerdo de por vida ️ hermosas fotos y películas únicas que soñamos simplemente maravillosas, hasta que las lágrimas giran :) Gracias

Denunciar foto
katarzyna-mat2
Por KiA
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos gustaría agradecerle mucho por la película y las fotos de nuestra boda. Podemos recomendarle con todo nuestro corazón. Estos son profesionales jóvenes y creativos en todos los aspectos. En la primera reunión sabíamos que su elección era correcta. Puedes ver que aman lo que hacen y se traduce en su efecto final. Después de ver las fotos, nos quedamos estupefactos, pero la edición del video musical y la película nos hicieron verlos como una producción de Hollywood. La cooperación con usted se ha llevado a cabo en un ambiente agradable y fantástico. Gracias por un recuerdo de toda la vida ️ hermosas fotos y películas únicas que soñamos simplemente maravillosas, hasta que las lágrimas se vuelvan :)

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 36

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información