Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Paris (75) Fotografía y Video Paris

Pascal Vo

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Paris (75) Fotografía y Video Paris

Pascal Vo

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 2,500€
  • Valor diferencial Lumineux, naturel, raffiné
traducir

Pascal Vo es una imagen profesional, totalmente dedicada y guiada por su trabajo. Además de las habilidades técnicas esenciales, se preocupa por llevar a sus tomas una dimensión artística más profunda al abordar cada boda como un desafío personal en el que trata de crear imágenes únicas.

Su meta? Que tus fotografías sean lo más naturales posible, que se parezcan a ti y que te permitan sumergirte en estos momentos de felicidad como si fuera ayer. Promueve tratamientos atemporales para que no te canses de tus vacunas año tras año.  

Pascal Vo tiene un enfoque muy honesto y sincero con la novia y el novio. Se toma el tiempo para hablar con usted, conocerlo, entender cuáles son sus expectativas y aconsejarle que encuentre a su mejor fotógrafo, incluso si no lo incluye. Para él, es esencial tener una relación de confianza con el fotógrafo que lo acompañará en uno de los días más hermosos de su vida.

Así que si comparte la visión e sam, se siente libre para navegar por la galería de fotos y en contacto con él para obtener más información.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
2,500€
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Lumineux, naturel, raffiné
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Desplazamiento incluido en el precio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Espèces, chèques, virement
¿Qué idiomas hablan?
Inglés
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pascal Vo

4.9
19 opiniones
19 opiniones
Profesionalidad
(17)
(2)
Calidad/precio
(18)
(1)
¿Lo recomiendas?
(19)
cyrielle.hamdad
Por Cyrielle
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Conocimos a Pascal a través de nuestra wedding planner (Hayden Events) y fue un flechazo inmediato, tanto por su profesionalidad, su trabajo como por su persona. 

Pascal es muy atento, generoso, apasionado y lleno de buenos consejos. Pudo guiarnos a lo largo de los preparativos y se tomó el tiempo para ayudarnos a prepararnos para el gran día. 

Mi esposo y yo no estamos nada cómodos frente a una lente y también fue una aprensión que teníamos. Pudimos comentarlo con Pascal que supo tranquilizarnos y explicarnos el progreso de las sesiones de fotos a lo largo del día. 

Pascal encarna la propia profesionalidad. El día del evento es sumamente organizado, identifica los lugares donde va a fotografiar, dialoga con los novios, trabaja en equipo con la wedding planner para que todo salga perfecto. Es presente y discreto al mismo tiempo y domina a la perfección este feliz término medio en el que muchos fotógrafos fallan. 

Estábamos estresados por hacer las fotos de pareja. Gracias a Pascal tuvimos un momento inolvidable. No teníamos la impresión de estar frente a una lente, Pascal pudo capturar estos momentos, sin imponerse, dejándonos vivir plenamente nuestro momento. Estábamos relajados, felices y a gusto. Tengo maravillosos recuerdos de este paréntesis. 

Su trabajo es absolutamente magnífico. Él sabe transcribir perfectamente las emociones a través de sus fotos y no pude evitar llorar cuando las vi. No podíamos haber pedido un mejor fotógrafo para nuestra boda. 

Pascal es, en mi opinión, un fotógrafo muy talentoso con un futuro brillante por delante. En cualquier caso, sin duda se ha convertido en el fotógrafo oficial de toda nuestra familia y contaremos con él para todos los eventos futuros. 

Estas últimas palabras son para ti Pascal: gracias desde el fondo de mi corazón.

Denunciar foto
guillaumebaillot
Por Guillaume
4.3333333333333
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Gracias Pascal!

Elegimos a Pascal después de una investigación en Instagram, y desde nuestra primera reunión por Skype, entendimos que él sería, además de fotógrafo, ¡una verdadera ayuda para guiarnos en algunas de nuestras elecciones!

En cuanto a las fotos de boda, ¡son simplemente sublimes! Estos son recuerdos para siempre y no nos arrepentimos de haberlos elegido. Él está atento a todos los pequeños detalles y el reportaje fotográfico realmente transmite la emoción y el ambiente de nuestro día.

¡Estamos muy agradecidos por todo lo que pudo hacer!

Chloe y Guillaume

Denunciar foto
ChateaudAzy
Por Château
5
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Pascal ha sido uno de los socios de Château d'Azy durante varios años.

Profesional, organizado, con un sentido del detalle, muy zen y posado, Pascal es un fotógrafo con el que puede contar para toda la preparación del servicio de fotografía, y en el Día D, donde a veces podrá adaptarse a las limitaciones y el tiempo. muy apretado, mientras te aconseja en el mejor de los casos!

¡Tenga la seguridad de tener hermosas fotos de boda, mientras disfruta de sus invitados y su Día D!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 75017

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información