• Standing: Precio medio

El pastel y las mesas dulces, hoy en día hacen parte fundamental en la organización de tu evento, pues la idea es que todos tus invitados se deleiten con deliciosos postres que fascinan no solo por su presentación sino también por su sabor delicioso de principio a fin.

Y en Pastelería Artesanal La Casita de Ariana se encargarán de endulzar a todos tus invitados en el día de tu boda, y estarán encantados de crear delicias que despertarán todos los sentidos de quienes te acompañan en ese gran día.  

Cuenta con un equipo de trabajo de profesionales capaces de crear un pastel personalizado para cada estilo de novia desde pasteles sencillos, clásicos, florales hasta las más sofisticadas y atrevidas creaciones garantizando que tu evento sea recordado por siempre.

Además de ello, siempre se distingue su calidad y sabor 100% artesanal, utilizando insumos propios del lugar y de temporada, lo que les garantiza tener un resultado satisfactorio para esa fecha especial. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga un adelanto a partir del 50% o la cancelación del pedido. Este pago se puede realizar en el local o le podemos brindar un número de cuenta para que realice el depósito o transferencia.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Utilizamos recetas caseras y formulaciones artesanales para la elaboración de nuestros productos, tanto en las masas como los rellenos de nuestros panes y pasteles. Realzamos la higiene, el método y las técnicas frente al uso de aditivos para así ofrecer productos de calidad, buenas características sensoriales y más naturales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Precio medio