Pastelería Artesanal La Casita de Ariana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Pastelería Artesanal La Casita de Ariana

lr a la conversación Consultar disponibilidad

El pastel y las mesas dulces, hoy en día hacen parte fundamental en la organización de tu evento, pues la idea es que todos tus invitados se deleiten con deliciosos postres que fascinan no solo por su presentación sino también por su sabor delicioso de principio a fin.

Y en Pastelería Artesanal La Casita de Ariana se encargarán de endulzar a todos tus invitados en el día de tu boda, y estarán encantados de crear delicias que despertarán todos los sentidos de quienes te acompañan en ese gran día.  

Cuenta con un equipo de trabajo de profesionales capaces de crear un pastel personalizado para cada estilo de novia desde pasteles sencillos, clásicos, florales hasta las más sofisticadas y atrevidas creaciones garantizando que tu evento sea recordado por siempre.

Además de ello, siempre se distingue su calidad y sabor 100% artesanal, utilizando insumos propios del lugar y de temporada, lo que les garantiza tener un resultado satisfactorio para esa fecha especial. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se paga un adelanto a partir del 50% o la cancelación del pedido. Este pago se puede realizar en el local o le podemos brindar un número de cuenta para que realice el depósito o transferencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Pastelería Artesanal La Casita de Ariana

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información