Pastelería Fina Hecho en Casa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Pastelería Fina Hecho en Casa

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Comer dulces es una excelente forma de disfrutar esos momentos especiales como la boda con deliciosas tortas, cupcakes, galletas o minipasteles. Y gracias a Pastelería Fina Hecho en Casa las celebraciones se convierten en un día especial dando rienda suelta a la imaginación. 

Podrás elegir todos los ingredientes, colores y temática que quieras que lleven tus productos de pastelería y mesas de dulces. Además, escucharán todas tus sugerencias para una mayor personalización ya que todos sus pasteles están preparados con productos naturales de primera calidad sin conservantes ni aditivos.

Destaca en ellos su alta decoración unida a irresistibles recetas, que hacen de estas pequeñas delicias espectaculares caprichos para el paladar. Los bizcochos están rellenos con deliciosas cremas y cubiertos con fondant finamente decoradas, que serán el deleite tanto para grandes como para los más pequeños. 

Un equipo joven que trabaja para poder ofrecerles el mejor servicio y trato, combinando su más fino trabajo hecho dulce. 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pastelería Fina Hecho en Casa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información