Paula Pastelería Cafe es una empresa en la ciudad de Trujillo con personal dedicado a la creación de postres variados, deliciosas alternativas dulces para todo evento, creaciones elaboradas con insumos frescos, cada detalle se crea en base al concepto del evento. La empresa nace con la idea de ofrecer productos de la mejor calidad, estos postres se distinguen por ser hechos de manera artesanal en un ambiente ideal y acondicionado para la realización de este trabajo.

El equipo muestra una gama de opciones que abarca desde los postres más dulces hasta una selección de bocaditos salados, variedad de deliciosas alternativas para el evento de tu elección.

Visita, reserva u opina sobre Paula Pastelería Cafe y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Paula Pastelería Cafe

5.0 4 opiniones
Por neon
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Postres deliciosos, con buenos ingredientes, lindo acabado, Recomendadísimos.
Denunciar foto
Por paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Sus postres son deliciosos sobre todo para esta etapa del embarazo y lo antojitos que me dan :) con ingredientes de calidad como me gustan porque cuido mi salud y la de mi bb!
Denunciar foto
Por cinthya
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Desde que conocí Paula pasteleria son parte de cada momento especial en mi familia, todo es muy delicioso, con detalles bellos, delicadeza, muchas gracias por todo... Felicidades a Melissa por tener unas manitos magicas para preparar tanta dulzura.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: