Pecan Confeitaria

  • Standing: Precio medio
  • Ver Web
traducir

¿Quién resiste a los encantos del chocolate? Él tiene sabor y aroma que aguza todos los sentidos, sea en adulto o niño. Pero no es la única estrella de la deliciosa mesa de dulces. Almendras, avellana, nueces, coco, castañas de Pará también endulzan el paladar y dejan aquel sabor de más. Y pacana pastelería lleva este delicado festival de placeres para su fiesta de bodas.

Especializada en dulces y verrines la empresa Río se dedica a traer los mejores sabores para su evento. Todos los dulces son a cargo del chef Luisa Diniz se preparan recetas que combinan técnicas de pastelería francesa con sabores brasileños hechos a mano.

Formado por el Instituto Culinario de América Nueva York, Louise se encarga de todos los detalles en persona, de la atención a lo que los ingresos. Además de las deliciosas opciones, la novia y el novio puede incluso personalizar los dulces para que no sólo el sabor es notable, pero también las golosinas tienen la marca de la pareja.

Comprobar y disfrutar con toda la belleza, sofisticación y sabores que pacana pastelería toma para que su fiesta de bodas. Todos los detalles cuidadosamente preparados a la mesa dulce es una parte del evento.

Visita, reserva u opina sobre Pecan Confeitaria y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por flavinha_61
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Los dulces de Pecan además de muy sabrosos son hermosos. Todos los invitados elogiaron. Y la entrega fue súper puntual y profesional. Recomendamos con seguridad!

Notificar abuso
Por arfserra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Maravilloso! Ingredientes de calidad, presentación perfecta y muy sabrosos. ¡Precios justos! Los dulces fueron una de las cosas más elogiadas de nuestra fiesta. Elegir de nuevo de ojos cerrados.

Notificar abuso
Por julia.browne
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Escuchar opiniones como "la mesa de dulces era increíble!" confirmó lo que yo ya sabía: que la elección por los dulces de Pecan para mi matrimonio fue un gran acierto. Un super cuidado con todo, desde la ayuda en la elección de los dulces hasta la definición de los colores de las molduras, todo me pasó gran tranquilidad en ese día tan lleno de expectativas! ¡Recomiendo demasiado!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
à vista com até 10% de desconto ou parcelado
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Doces feitos artesanalmente, sabor único, doces que utilizam tecnicas francesas com o melhor dos ingredientes nacionais. Atendimento exclusivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito: 22010010
Tags relacionados:
  • Catering matrimonio
  • Precio medio