12

Descripción

¿Te gustaría que hasta el más mínimo detalle de tu boda quede perfecto? Desde Iquitos, el equipo de Pequeños Detalles podrá ayudarte a hacer realidad la celebración con la que siempre habías soñado. 

Te ofrecerán un amplio abanico de servicios como ramos de novia, decoración de la ceremonia, decoración del banquete, decoración del coche… Estos profesionales preparan con amor cada uno de sus trabajos. Su servicio es totalmente personalizado según el estilo, los espacios a decorar y el presupuesto de cada cliente.

Es por ello que si hay algo que motiva y mueve el trabajo en Pequeños Detalles es la satisfacción de sus clientes y por eso se acoplan a todas las sugerencias de los mismos.

Su misión: Crear ambientes cálidos en combinación con los elementos de la celebración, ya sean flores, frutas u otros materiales. Sus creaciones son distinguidas, exclusivas, únicas y realizan cada trabajo minuciosamente. Así el éxito está asegurado en cada montaje. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Bouquets - Ramos de novia, Arreglos florales para ceremonia , Arreglos florales para banquete, Tocados florales, Prendedores de novio, Decoración auto
  • ¿Trabajan con un catálogo o crean bouquets personalizados para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados
  • ¿Se desplazan para realizar la decoración floral al lugar del evento?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
  • ¿Necesito una cita previa?

    No necesita cita previa

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Pequeños Detalles en Loreto:

Iquitos Iquitos