• Standing: Precio medio

Perfecto Amor le otorga originalidad a los recuerdos de matrimonio, especializados en bodas buscan detalles que compartan la felicidad de una gran celebración y demuestren el agradecimiento por ser partícipes de esa alegría, más que recuerdos simbólicos el equipo crea accesorios útiles para el día a día. En Lima se puede adquirir recuerdos comestibles, recuerdos eco y decorativos.

- Comestibles: galletas, chocolates, confites, almendras, mermeladas, miel, tartaletas, mini tortas, cheescakes y caramelos personalizados. Productos que vienen en empaques especiales y se personalizan a gusto de los novios.

- Decorativos: sacacorchos, destapadores, posavasos, vasitos, marcadores de libros, sujetadores de notas, inciensos, portafotos, cuelga bolsos, artículos de baño, velas, cerámica y bolsas aromáticas.

- Eco.plantas: decorativas en maceteros.

Visita, reserva u opina sobre Perfecto Amor y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Perfecto Amor

4.9 1 opinión
Por Marcia
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Mi prima se casó y mi mamá le regalo los recuerdos, eran unas plantitas muy lindas y también unos llaveros imantados para refri eran caricaturas de ellos con las banderas de Mexico y Perú ( de donde son el novio y la novia) quedaron muy lindos.

Gracias Betty y Frany !!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Lunes a Viernes de 9am - 5pm Sábados de 9am - 2pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
S/5.00 Nuevos Soles
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Nos caracteriza la calidad de servicio y producto final , el cuidado que tenemos en brindar un recuerdo elegante y bien presentado es nuestro sello, podemos ofrecerle un recuerdo presentado con nuestro toque especial ...te aseguramos que enamorarán a tus invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Distrito:
Distrito: Surco