Gigi Remond MakeUp Artist

Gigi Remond MakeUp Artist

  • Valor diferencial Maquillaje para novias

El dia de “tu boda” es un dia especial e inolvidable,y tù debes ser la admiración. Para verte como una princesa puedes contar con los excelentes servicios  de Gigi Remond  Make Up Artist quien es una experta en maquilaje y peinados para novias con 15 años de experiencia en atendiendo de novias y asesora de imagen hace 8 años.


Gigi Remond MakeUp además participa en  producciones, editoriales y publicidad ,y pone al servicio de las futuras esposas sus conocimientos de tendencia en belleza. Más que un trabajo, para ella maquillar es un arte que no solo se trata de dejar colores en el rostro, sino de conocer más la personalidad de sus clientas con el fin de que ellas se sientan a gusto con el acabado final.

Esta empresa cuenta con un staff especializado que se pondrá a su disposición para conseguir el  “maquillaje perfecto” de acuerdo a tu personalidad, estilo de tu boda,  y forma de rostro.

Los puntos clave del buen servicio de Gigi Remond Make Up Artist se basan en el profesionalismo, la puntualidad y la experiencia. De este modo, entre los principales servicios de esta empresa podrán encontrar:

*Atención a domicilio en todo el Perú para las novias
*Atención en todo Lima para damas de honor, madrinas e invitadas, incluye playas del Sur, Cieneguilla,Pachacamac y Chosica
* Diversos paquetes que incluyen la familia de la novia y el novio
* Maquillaje con aerógrafo HD
* Prueba del maquillaje y peinado
* Productos profesionales de alta calidad.

La asesoría para novias en la ciudad de Lima y provincias se divide en diferentes paquetes que también comprenden a los novios, damas, madrinas y otras personas especiales. En la comodidad del hogar se disfruta de un servicio exclusivo y 100% personalizado con la garantía de productos profesionales como Dior, MAC,  Kryolan,Urban Decay y Laura Mercier; bajo su asesoría la novia tendrá un maquillaje y peinado vanguardista que se adapte a su personalidad y facciones más definidas, logrando un estilo hermoso que la lleve a sentirse especial, cuidada y más hermosa que nunca en el evento de su casamiento. 

 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Maquillaje para novias
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las fechas de pre-boda , boda religiosa y post boda,se separan con el 50% de adelanto. y el saldo se cancela una semana antes de la boda. La separación se realiza con la App Yape o Plin al 981084808 y transferencia a Cta. BCP (cuenta que se le enviará por ´´privado a su whatsapp)
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza, Dietética y nutrición, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
Visita, reserva u opina sobre Gigi Remond MakeUp Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gigi Remond MakeUp Artist

5.0
28 opiniones
28 opiniones
Profesionalidad
(28)
Calidad/precio
(28)
¿Lo recomiendas?
(28)
aerosquinto
Por Roberto
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Estuve de invitado en el matrimonio de una amiga de promoción  y ella estuvo espectacular, muy bella y feliz en uno de los momentos más importantes de su vida. Se noto la mano del artista. Excelente. 

Denunciar foto
cholitarika
Por Margarita
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy profesional con su trabajo y puntual, Gigi me maquilló muy lindo para mi boda, quedé  encantada, incluso la recomende para que maquillaje en una una campaña publicitaria con una marca conocida y me dejó muy bien, todos quedaron encantados con su trabajo, gracias Gigi Remond!! Bien recomendada para las novias, quinceñeras y también para comerciales de tv. 

Denunciar foto
vali845
Por Valeria
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

A Gigi la conocí por una amiga que se iba a casar y la recomendaron, vimos su material de maquillaje de bodas y nos gustó, bueno ese día tan especial que es un matrimonio mi amiga quedó súper contenta un Make Up fresco, dulce, mágico justo como ella queria , y yo que fui la dama de honor y mi rostro no es fácil de maquillar consiguió la armonía por mis facciones, colorimetría, que quede súper cómoda , un bello Make up , y por lo que ví en su página siempre está actualizada en tendencias de maquillaje así que hasta el día de hoy la llamo para mis eventos sociales , de cocktail, la súper recomiendo tiene mucha experiencia, es responsable, buena onda  y con mucha paciencia 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15086

Referencia : Entre la Av. Brasil y la Javier Prado.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor