Perú Travel

lr a la conversación Contactar

Perú Travel

lr a la conversación Contactar

The Perú Travel nació en el año 2005, como un colectivo humano que disfruta del desafío y de la emoción de los caminos remotos y espectaculares del mundo andino, que llegan a Machu Picchu Como resultado directo de estas experiencias, comenzamos a llevar pequeños grupos de amigos y conocidos, para ofrecerles no sólo fantásticos circuitos naturales, sino también, para combinarlos con intereses culturales y místicos. El éxito de estos viajes nos animó, para iniciar una empresa, con el objetivo de compartir nuestras experiencias con amigos y visitantes, ofreciendo unos precios razonables y sostenibles, sensibilizando a nuestros viajeros sobre la importancia de estos circuitos y su aspecto sostenible. Nuestro objetivo es brindar seguridad, así como comodidad y hacer con que nuestros pasajeros disfruten el viaje, apoyando a la economía local en estos circuitos.

En The Perú Travel, nos hemos comprometido a garantizar que nuestros tours no sólo sean un apoyo a la economía local, sino también, que muestren respeto para las diversas culturas. Hacemos esto mediante el empleo de guías locales, arrieros, porteadores y cocineros, visitando alojamientos familiares, en la mayoría de nuestros circuitos, durante los cuales Usted podrá relacionarse con comunidades locales. Damos la bienvenida a los viajeros que, como nosotros, desean promover una mejor comprensión, sensibilización y tolerancia, entre personas de diferentes culturas y orígenes.

En The Perú Travel, se viaja en pequeños grupos, con un promedio de 8 personas y no más de 16. Sabemos que esto es importante, para no causar daños y perturbaciones en la naturaleza de los circuitos y por lo que así, es más fácil hacer el contacto real con las poblaciones locales. También, hemos constatado que, en grupos pequeños, se puede desarrollar  fácilmente, un sentido de la camaradería y amistad, con los compañeros de viaje.

 Venga con nosotros y conozca Perú y  Machu Picchu, de una forma diferente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?
De relax
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Perú Travel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 008000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información