Peruvian Rent a Car

lr a la conversación Contactar

Peruvian Rent a Car

lr a la conversación Contactar

Peruvian Rent a Car cuenta con una flota de autos matrimoniales que hacen del traslado al evento un momento muy especial, el servicio de alquiler de coches de lujo ha sido pensado con la finalidad de ofrecer un máximo confort y seguridad. La pareja puede elegir entre una variedad de marcas como Toyota Yaris, Kia Cerato y Toyota Corolla.

El paquete nupcial en la ciudad de Arequipa incorpora la decoración del auto, brindis de cortesía, música a corde a los gustos de la pareja y chofer debidamente uniformado preparado para atender cada requerimiento de los novios. El recorrido de un máximo de tres horas comprende el transporte de la pareja hacia la iglesia, el paseo después de la ceremonia de casamiento y el regreso a la fiesta de recepción.

Acorde a las exigencias del horario en la empresa se caracterizan por ofrecer puntualidad y una máxima seguridad, no habrá de problemas ni retrasos imprevistos. El servicio también se pude extender al traslado de los invitados, a pedido de la pareja se puede acceder a vehículos para más de 10 personas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Peruvian Rent a Car

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 54

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información