Piera Del Campo Makeup Artist ofrece el servicio exclusivo de maquillaje profesional para eventos, con los mejores beauty looks en tendencia y hechos conforme el estilo del cliente, la profesional trabaja a bajo cita anticipada y se realiza el servicio en su Studio Profesional/Hoteles/Domicilio. Una atención ideal para las personas que quieren un cuidado especial en la comodidad de su espacio personal, exclusivo para novias únicamente, y para citas recurrentes y sociales n su Studio Privado. El Studio Pro, encuentra disponible en la ciudad de Trujillo, Urb. Las Palmas del Golf, la cual toda atención es PREVIA CITA.  

La experta se especializa en maquillaje nupcial y de eventos, también enseña y dicta talleres de automaquillaje para aprender looks en sí mismas siguiendo la vanguardia de la belleza y tendencias. Capacita a personas que desean emprender en el mismo rubro y dicta cursos de perfeccionamiento en técnicas para maquilladores. Actualmente, sin descuidar su recargada agenda de novias y citas en Trujillo, se encuentra de GIRA POR TODO EL PAIS, dictando clases de maquillaje y brillando en toda ciudad que visita. Esta artista con certificacion internacional sin duda es una trome en lo que hace y de eso nadie tiene duda. Por último y no menos importante brinda capacitaciones a empresas en toda la ciudad, siempre y cuando la requieran. A su corta edad, PIERA DEL CAMPO, empresaria talentosa y exitosa es tu mejor opción para BODAS Y EVENTOS, su amigable trato y carisma harán que te sientas más cómoda aún, pero sobre todo te hará sentir única y especial en el día de tu evento soñado con los acabados de primera que realzara en ti, enfatizando que usa productos importados y dermatólogicos desde siempre con sus clientes, ya que se preocupa por la piel de cada una. Sin duda, es la mejor.

CONTACTALA AHORA.  

Makeup Artist Pro - Certificada Internacionalmente.

Visita, reserva u opina sobre Piera Del Campo Makeup Artist y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Piera Del Campo Makeup Artist

5.0 5 opiniones
Por claudia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me gusta tu trabajo muy profesional en todo , siempre en toda la moda y tendencias nuevas en make up
Notificar abuso
Por xiomi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ella es una genio en la belleza aun no paso por sus manos pero el trabajo que muestra en sus fotos es hermoso
Notificar abuso
Por angela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Maquillan hermoso, encantada con su profesionalismo, recomendado para todas las mujeres para vernos hermosas y bellas mas de lo que somos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre es el 50% por adelantado para reservar la fecha. Y el otro 50% el día de las pruebas de maquillaje y peinado. Que usualmente son de 1 mes a 3 semanas antes de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Piera Del Campo empezó desde fines 2016 hasta la actualidad. Certificándose constantemente en cursos nacionales e internacionales .

Dirección

Distrito:
Distrito:

Toda atención y más detalles llamar al:

Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio