Vestidos de novia, vestidos de fiesta, accesorios y lencería

Pierina Nora es una diseñadora de Lima. Se especializada en brindarle a la novia un sello único, clásico y romántico para su gran día. Mantiene la esencia de un estilo vintage y junto a ella podrás diseñar finos y detallados accesorios que muestren exclusividad en cada detalle.

Desde lencería, batas, accesorios y el mismo vestido, Pierina Nora logrará una sensación que te hará sentir completa e inigualable. Esta diseñadora cuida a la perfección cada detalle y sabe trabajar, a la perfección, diseños con encajes, aplicaciones hechas a mano y pedrería.

Si estás buscando el diseño perfecto, no dudes en contactarte con ella y juntas lograrán el vestido de tus sueños.

Visita, reserva u opina sobre Pierina Nora y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pierina Nora

5.0 8 opiniones
Por Liz
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tras una larga búsqueda encontré a Pierina vía Instagram, me encantaron sus diseños diferentes y con muchos detalles delicados.

Agradezco su profesionalismo y dedicación en el diseño de mi vestido de novia. Su trabajo es totalmente personalizado y hermoso, se da el tiempo para escucharte, conocer tus gustos y hacerte propuestas en base a ello, el vestido quedó mucho más lindo de lo que imaginé alguna vez, con detalles únicos hechos a mano.

Fue super cumplida con el cronograma, lo que da toda la tranquilidad de tener el vestido a tiempo.

Totalmente recomendada

Denunciar foto
Por celena
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La etapa de los preparativos para el matrimonio puede ser linda y emocionante pero a la vez es inevitable estresarse y preocuparse cuando te vas acercando a la fecha....Pierina me dio la tranquilidad que necesitaba en ese momento para preparar con toda confianza mi vestido, en medio de tanta locura, llamadas, reuniones con proveedores después del trabajo y mil cosas, el ir a ver mi vestido era mi escape hacia la paz y me relajaba e ilusionaba mucho ver con Pieri desde el boceto de mi vestido a mano alzada hasta la confección y ajustes del mismo paso a paso....fue una experiencia hermosa, inclusive extraño los brownies deliciosos que preparaba cada vez que teníamos prueba de vestido!!! La recomiendo 100% :)

Denunciar foto
Por Vilma
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Pierina es una chica dulce y tierna la conocí hace muchos años sin embargo tuvimos mayor contacto cuando entré a mi etapa como novia, seguía su página y no dude en escribirle cuando empecé todo este hermoso sueño de mi matrimonio. Ella siempre te recibirá con una gran sonrisa y muy importante te brinda Calidez y confianza que es lo que una novia busca, compartimos momentos muy lindos y nos emocionabamos juntas en el proceso, hoy más que una proveedora se convirtió en una amiga, su estilo y delicadez hacen que su trabajo sea A1, la recomiendo si o si 

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de adelanto y 50% el saldo en la entrega del vestido
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Distrito: