“Tan simple como disfrutar de un delicioso postre, fresco y sin preservantes, de la puerta del horno a la puerta de tu casa”.

Pilar y sus Dulces de Casa es una empresa de Lima encargada de elaborara los más ricos dulces y tortas para cualquier celebración especial. Con varios años dedicada a la repostería y pastelería, esta profesional cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para brindar un excelente servicio, brindando bocaditos dulces, salados, cupcakes, tortas personalizadas; y muchos otros productos que disfrutarán con mucho gusto. Utiliza insumos y materiales de la mejor calidad, lo que garantiza el éxito en el sabor de cada dulce. Sea para almuerzos, matrimonios, aniversarios, cumpleaños, bautizos, primera comunión, o cualquier ocasión especial; esta profesional promete sorprenderlos.

Visita, reserva u opina sobre Pilar y Sus Dulces de Casa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pilar y Sus Dulces de Casa

5.0 3 opiniones
Por Katherine
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Pilarrr, extraño tus alfajores y tu pastel de acelgas!! Todo estaba exquisito. Mil gracias.
Denunciar foto
Por Robeto
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio
Srta Pilar, gusto en escribirle ya tengo su tarjeta de negocios y su web asi que cuando tenga un evento le haré una solicitud, Y a mi que me encantan los dulcesss
Denunciar foto
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta todo lo que preparas, mi favorito eso sí es el pie de limón. Ya se me antojo uno solo de pensar en el . Gracias por todo!
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: