8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8
Piso 14
Piso 14
1 de 8

Descripción

Piso 14 se encuentra en una de los espacios más exclusivos de Lima, la firma ofrece espectáculos para eventos y despedida de solteras con show elegantes, strippers caballeros, coreografías con bailarines y presentaciones al rojo vivo. Una marca registrada en el mercado de eventos y de concepto original caracterizada por la calidad de sus presentaciones e innovación.

La firma es lider en shows para despedidas de solteras, todo un clásico a la hora de festejar eventos de este tipo, el ladies bar también ofrece bailes en general y barra de cocteles para que las asistentes disfruten de una celebración que supere las expectativas. Piso 14 te ofrece una atención personalizada y con todas las facilidades para pasar una velada admirable junto a todas tus invitadas.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué tipo de animación ofrece?

    Para adultos

Opiniones (1)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Utilicé este servicio en mi matrimonio

me gusta mucho por que se esfuerzan mucho por ser veridicos, antes de conocer a los artistas de estos eventos yo buscaba en internet y me estafaron con publicidad enganosa, pero cuando fui a hacer contrato con piso14 todo pero todo era real, pude confiar que en la despedida de mi hermana fue el modelo elegido, me enviaron un video del artista confirmando su participacion en la fiesta, su show fue muy lindo y respetuoso.

Notificar abuso

Dirección de Piso 14 en Lima:

lima Lima