Piso 14

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Piso 14

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Piso 14 se encuentra en una de los espacios más exclusivos de Lima, la firma ofrece espectáculos para eventos, despedidas de solteras y bridal showers con show elegantes, strippers caballeros, coreografías con bailarines sexy dancers. Una marca registrada en el mercado de eventos y de concepto original caracterizada por la calidad de sus presentaciones e innovación.

La firma es lider en shows para despedidas de solteras y bridal showers tematicos con decoracion y creatividad, todo un clásico a la hora de festejar eventos de este tipo, el ladies bar también ofrece bailes en general y barra de cocteles para que las asistentes disfruten de una celebración que supere las expectativas. Piso 14 te ofrece una atención personalizada y con todas las facilidades para pasar una velada admirable junto a todas tus invitadas. Una acotación las despedidas de soltera es una reunion entre amigas solo para damas en horario nocturno (con o sin strip). Bridal shower es un evento ceremonial y elegante con tematica (todas de blanco, hawai party, tematica charleston y mil ideas para la novia) desayunos, almuerzo y/o lonche.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Piso 14

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fiorella.modelo
Por fiorela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

me gusta mucho por que se esfuerzan mucho por ser veridicos, antes de conocer a los artistas de estos eventos yo buscaba en internet y me estafaron con publicidad enganosa, pero cuando fui a hacer contrato con piso14 todo pero todo era real, pude confiar que en la despedida de mi hermana fue el modelo elegido, me enviaron un video del artista confirmando su participacion en la fiesta, su show fue muy lindo y respetuoso.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información