Pixelandia Producciones es una empresa de fotografía y video para eventos sociales variados, se registra el paso a paso de tu celebración capturando en recuerdos que perdurarán por siempre. El servicio cuenta con las herramientas ideales y de última generación para lograr un trabajo de calidad y con profesionales sumamente capacitados para que cada proyecto sea novedoso y original.

El servicio de filmación para videos se realizan con cámaras profesionales los cuales son debidamente editados, con musicalización, titulación y fotomontaje, se entrega al público formatos en  BLURAY, DVD, USB, DD PORTATIL, entre otros medios digitales. La empresa cuenta también con un estudio fotográfico para la toma de fotos profesionales, aqui se hacen las sesiones especiales, el equipo también se encarga de editar y mejorar las imágenes.

Los productos que ofrece Pixelandia Producciones son: servicios de catering, sesiones de fotos privadas, conversiones de VHS a DVD y Bluray, servicios diversos a requerimiento, filmación profesional, edición, producción y post producción de video, fotografía retocada y editada, organización de bodas, cumpleaños, quinceaños, despedidas de solteros, y todo tipo de eventos diversos.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
3 meses
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Pixelandia Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pixelandia Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor