Pixelandia Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Pixelandia Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Pixelandia Producciones es una empresa de fotografía y video para eventos sociales variados, se registra el paso a paso de tu celebración capturando en recuerdos que perdurarán por siempre. El servicio cuenta con las herramientas ideales y de última generación para lograr un trabajo de calidad y con profesionales sumamente capacitados para que cada proyecto sea novedoso y original.

El servicio de filmación para videos se realizan con cámaras profesionales los cuales son debidamente editados, con musicalización, titulación y fotomontaje, se entrega al público formatos en  BLURAY, DVD, USB, DD PORTATIL, entre otros medios digitales. La empresa cuenta también con un estudio fotográfico para la toma de fotos profesionales, aqui se hacen las sesiones especiales, el equipo también se encarga de editar y mejorar las imágenes.

Los productos que ofrece Pixelandia Producciones son: servicios de catering, sesiones de fotos privadas, conversiones de VHS a DVD y Bluray, servicios diversos a requerimiento, filmación profesional, edición, producción y post producción de video, fotografía retocada y editada, organización de bodas, cumpleaños, quinceaños, despedidas de solteros, y todo tipo de eventos diversos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Foto periodística
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Pixelandia Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información