• Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Pixie MakeUp fue fundada en el 2013 por Caty Ordoñez y, junto con su equipo, brinda los más exclusivos servicios de maquillaje y peinado en Lima y Provincias

Ofrece dos técnicas de maquillaje: tradicional o aerográfico y cuentan con diferentes paquetes dependiendo de lo que puedas requerir para tu boda, pero buscando que el resultado sea el mismo: que luzcas radiante ese día especial.

Desde que la maquillaron de manera profesional por primera vez, Caty se enamoró de esta actividad, ya que se sintió bella y empoderada. Por eso, se sumergió en el mundo del maquillaje profesional en el 2010 y lo convirtió en su carrera. Esa sensación, es el corazón de Pixie MakeUp y su propósito es que cada cliente que atiendan se sienta igual.

Han atendido a cientos de novias en Lima y Bodas Destino en diferentes ciudades en todo el Perú dejando más que felices a sus clientes y familias. Si en lugar de que te provean un servicio buscas tener una experiencia inolvidable el día de tu boda, contrata a Pixie MakeUp.

Visita, reserva u opina sobre Pixie MakeUp y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por cami.delgadod
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El maquillaje para mi matrimonio civil fue de 10/10. Todo perfecto. Pero mi problema fue con el peinado. Me hicieron un moño y a la hora se le soltó un mechón al moño. 

Notificar abuso
Hola Cami! Lamento mucho que hayas tenido un percance con tu peinado, no es usual, pero tu feedback es muy importante para mi, para estar más alerta y evitar que suceda nuevamente. Gracias por contarme y discúlpanos.
Por mgutierrezduany
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Caty es super, hiper, mega, bati pro! Quedamos super felices mi hija mayor, mi mama y yo :) Un maquilllaje que cuida la piel y que resalta lo mejor de tu rostro. Y Susana ni que decir! Yo tengo poquisimo pelo y hasta habia comprado extensiones para poder hacerme un peinado, pero al final no necesite nada de eso y Su me hizo EL PEINADO. Las recomiendo muchisimo porque ademas de todo esto son una chicas super lindas por dentro y por fuera. 

Notificar abuso
Marisol! Gracias por tus palabras, nos pone demasiado contentas saber que el resultado les encanto y lleno sus expectativas!!! Un abrazo enorme y espero estén todos bien de salud. <3
Por storres
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Caty es la mejor <3 te trata como si fuera una amiga mas, super cordial y amable! todas las horas que duró mi boda, desde que me maquilló, fueron 13 horas y mi maquillaje se mantuvo perfecto!! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Todos los pagos deberán realizarse vía depósito o transferencia bancaria a una de las cuentas de Pixie MakeUp a nombre de Caty. El 50% se deberá realizar con la aprobación del contrato de servicios y el 50% restante se deberá realizar el día de la prueba de novia hasta 15 días calendario antes de la boda.
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
S/.600
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Sabemos que quieres lucir perfecta de inicio a fin. Por eso, hemos cuidado cada detalle para que, ese día, tú solo te encargues de disfrutar y ser feliz. Nuestra intención es hacer algo más personal y que te enamores de tu look, por eso, conversaremos sobre las ideas que tengas y le daremos nuestro toque especial. Recuerda que mereces la boda de tus sueños y queremos ayudarte a que sea realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Lo más exclusivo
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio