En Pizca de Pasión encontrarás dulces y pasteles de boda deliciosos. Esta pastelería te da la oportunidad de explorar en tu gran día nuevos aromas y sabores de casa, de familia. Se trata de una propuesta tradicional y con pasión por la pastelería, donde elaboran cada pieza con un toque de corazón, calidez, creatividad e ingredientes de temporada de primera calidad. De esa manera, logran la frescura y el sabor que caracteriza sus deliciosas creaciones, entre las que se encuentran deliciosos y atractivos pasteles, galletas y dulces con las más exclusivas creaciones. 

Con ellos tendrás la oportunidad de celebrar con la cocina más dulce y la repostería más exquisita. Descubre los deliciosos sabores, combinaciones y presentaciones que esta pastelería te ofrece con cada uno de sus productos, será una experiencia inigualable para tu paladar y el de todos tus invitados.  Decide celebrar tu boda con un toque dulce único, original y diferente para hacer tu ocasión la más inolvidable de todas.

Permite que sea Pizca de Pasión la empresa especializada en el catering dulce de tu gran día. Te sorprenderá el resultado y las preparaciones que te brindarán para ese momento que siempre has esperado. Puedes contactarlos en la ciudad de Lima y permitir su asesoría personalizada experta en la elección de lo que más te conviene para tu celebración, teniendo en cuenta todos los elementos que hacen parte de tu boda.

Visita, reserva u opina sobre Pizca de Pasión y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pizca de Pasión

5.0 3 opiniones
Por Anafe Bellido
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Total confianza, sus productos son muy ricos, buena presentación y siempre puntuales. Definitivamente volveré a pedir nuevamente.
Notificar abuso
Por Coyo de Olcese
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una tortas y postres muy buenos, riquísimas, de calidad. Se nota que lo hacen con amor. Muy recomendado.
Notificar abuso
Por Alexandra Ampuero
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente servicio y muy puntual con las entregas, además sus pasteles son muy buenos.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo