Platinum Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Platinum Show

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Platinum Show Produciones anima tu fiesta de matrimonio con lo mejor de la música en vivo, en su repertorio destacan temas para todos los gustos, ideal para todo tipo de eventos: música del recuerdo, bailable, disco, retro, rock en español e ingles. Buscando encajar con todas las expectativas del público se brinda un show innovador en donde no se utilizan pistas y se ofrece versatilidad.

La empresa en Lima también cuenta con una banda de jazz en donde se interpretan géneros como la bossa nova, jazz estandars, música de la época de oro, latin jazz, blues y fusión con música peruana. El servicio consta de equipo de sonido profesional, sonidista, personal de apoyo para la instalación y transporte; durante el evento se brinda música para la recepción, orquesta con músia bailable de hasta 16 integrantes y show de hora loca con temas a elección.

La duración de la presentación es variada, el show en vivo y animación puede durar hasta 4 horas, mientras que la orquesta bailable hasta 5 horas. Disponible para animaciones en locales cerrados y con el equipo necesario para shows al aire libre.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Platinum Show

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 33

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información