Pom Pom Love Party Studio

Pom Pom Love Party Studio

Pom Pom Love Party Studio es una empresa especilizada en la creación de mesas dulces con todo tipo de dulces personalizados, pastelería y una decoración muy cuidada con cristalería, flores, pies de torta y papelería diversa para crear ambientes únicos y elegantes. Carolina Aching realiza sus servicios de asesoría y decoración en la ciudad de Lima.

Sus creaciones sorprenderán a sus invitados con bonitos detalles como creaciones en papel que diferenciarán su fiesta del resto. Todos sus detalles son completamente personalizados y creados para hacer de cada ocasión un momento único y mágico

Deje que Pom Pom Love forme parte de una de las noches más importantes de su vida y cree para usted una mesa única y mágica para el disfrute de sus invitados.  

Si tienes una ocasión especial para celebrar, ya sea un cumple, bautizo, baby shower, aniversario, matrimonio civil, bodas o simplemente porque te apetece, y te ha gustado alguna de las cosas que hacemos, no dudes en ponerte en contacto conmigo. 

Creamos y diseñamos cada detalle de tu fiesta dándole un toque diferente con nuestra decoración y asesoría incluida. Nuestro objetivo: Endulzar la vida y lograr una gran sorpresa para que consigas el "efecto Wow" en todos tus invitados.

Las candys son el dulce perfecto para acompañar las copas con el baile de una boda, o tras una comida de un bautizo o comunión, una mesa temática para tu baby shower, para el cumpleaños de tus pequeños, un detalle para una inauguración, o para cualquier acontecimiento importante en tu vida.

Cada mesa de dulces que diseñamos es única e irrepetible y la realizamos de manera personalizada.

Nuestros buffets se componen principalmente de dulces, chocolates y golosinas, pero también podemos incluir repostería y pastelería: cupcakes, cake pops, mini brownies, galletas decoradas...y mucho mas!

El equipo de Pom Pom Love nos encargamos de todo: El diseño, decoración, producción (materiales, etc), alquiler de la cristalería y mantelería, montaje y desmontaje.

Carolina Aching
Party Planner

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Pom Pom Love Party Studio y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pom Pom Love Party Studio

5.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
karolina_master
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Carolina cumplió mi sueño! Me encantó trabajar con ella, su trabajo es 100% profesional y muy comprometida. La recomiendo al 200%

Denunciar foto
karolina_master
Por Carolina
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Estuve presente en un shower de novia! Realmente hermoso y lleno de detalles.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor