PONTE Creativos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

PONTE Creativos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Vive una boda sin comparaciones con los servicios de PONTE Creativos, una compañía con la que encontrarás ideas novedosas y a la vanguardia de las tendencias que se convierten así, en las mejores alternativas para tu evento soñado. Son tu solución ideal para que tus invitados sean VIP, disfruten al máximo y se lleven para siempre tu celebración en sus corazones y mentes.

Como organizadores de eventos, PONTE Creativos te ayuda a lograr limar cualquier tipo de preocupación o esa confusión que puedes llegar a sentir ante los múltiples preparativos que implicará tu boda única. De esa manera, tendrás claridad sobre lo que necesitas, sabrás cómo proceder, recibirás los mejores consejos y un apoyo sin igual para decidir lo que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Lograrás casarte en medio de un evento que expresará fielmente tu personalidad con elementos originales, diferentes y creativos. No tendrás que preocuparte ni estresarte por nada en ningún momento previo, posterior o durante la boda. No dejes pasar la oportunidad de contar con estos magníficos hacedores de sueños de boda, contáctalos e infórmate más sobre todos sus servicios, estamos seguros que tu gran momento será todo un éxito y recordado por siempre. 

 

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre PONTE Creativos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
braulio
Por Braulio
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio total. 100% recomendado. Son expertos decorando y siempre sugiriendo grandes ideas para el evento. Todo quedo muy bien.
Denunciar foto
alex.gudich
Por Alex Gudich
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Definitivamente muy recomendado. Su staff siempre al día con las tendencias en decoración, muy organizados y puntuales.
Denunciar foto
daniella.farah
Por Daniella Farah Odeh
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fantástico. Todo quedo de maravilla gracias a sus servicios. Siempre bien organizados y muy creativos. Muy atentos todos. Felicitaciones
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información