Vive una boda sin comparaciones con los servicios de PONTE Creativos, una compañía con la que encontrarás ideas novedosas y a la vanguardia de las tendencias que se convierten así, en las mejores alternativas para tu evento soñado. Son tu solución ideal para que tus invitados sean VIP, disfruten al máximo y se lleven para siempre tu celebración en sus corazones y mentes.

Como organizadores de eventos, PONTE Creativos te ayuda a lograr limar cualquier tipo de preocupación o esa confusión que puedes llegar a sentir ante los múltiples preparativos que implicará tu boda única. De esa manera, tendrás claridad sobre lo que necesitas, sabrás cómo proceder, recibirás los mejores consejos y un apoyo sin igual para decidir lo que más se ajuste a tus gustos y preferencias.

Lograrás casarte en medio de un evento que expresará fielmente tu personalidad con elementos originales, diferentes y creativos. No tendrás que preocuparte ni estresarte por nada en ningún momento previo, posterior o durante la boda. No dejes pasar la oportunidad de contar con estos magníficos hacedores de sueños de boda, contáctalos e infórmate más sobre todos sus servicios, estamos seguros que tu gran momento será todo un éxito y recordado por siempre. 

 

Visita, reserva u opina sobre PONTE Creativos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre PONTE Creativos

5.0 3 opiniones
Por Braulio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un servicio total. 100% recomendado. Son expertos decorando y siempre sugiriendo grandes ideas para el evento. Todo quedo muy bien.
Denunciar foto
Por Alex Gudich
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Definitivamente muy recomendado. Su staff siempre al día con las tendencias en decoración, muy organizados y puntuales.
Denunciar foto
Por Daniella Farah Odeh
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fantástico. Todo quedo de maravilla gracias a sus servicios. Siempre bien organizados y muy creativos. Muy atentos todos. Felicitaciones
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Distrito: