• Standing: Precio exclusivo

Precisa Wedding Planner es una organizadora de eventos nupciales con un grupo de trabajadores especialistas en el rubro, ellos trabajan de manera personalizada reuniéndose con el cliente y creando bodas totalmente exclusivas. Ya sea que quieras realizar tu celebración desde cero o requieras solo algunos detalles, ellos se encargarán de planificarlo todo paso a paso y en base a las preferencias de la pareja.

La wedding planner sabe que cada pareja es única por tanto cada fiesta es diferente, se trabaja con base a las tendencias actuales, la misión es llevar a cabo celebraciones que superen la expectativa del público. Los servicios que ofrece son personal de servicios, contacto con los proveedores, ambientación, organización y decoración.

Gracias al servicio se garantiza una buena planificación en presupuesto, así los novios tendran una boda hecha a su medida, la empresa se encuentra disponible en la ciudad de Lima. El personal se encarga de contactar con cada uno de los proveedores y supervisar su trabajo.

Visita, reserva u opina sobre Precisa Wedding Planner y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Precisa Wedding Planner

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Lo más exclusivo
  • Exclusividad en ciertos proveedores