Princesas & Co.

lr a la conversación Contactar

Princesas & Co.

lr a la conversación Contactar

Princesas & Co. es la firma de moda infantil, zapatos y accesorios personalizados para bebés y niñas. Dirigida a padres y madres que valoran el buen gusto y la variedad con la mejor relación calidad-precio, y que buscan una experiencia de compra fácil y agradable para sus hijos... los engreídos de casa. 

En Princesas & Co. marcan la diferencia respecto al resto de marcas de moda infantil por la exclusividad de sus diseños. En cada una de sus secciones encontrarás una gran variedad de looks con grandes toques de tendencia, estampados exclusivos y cuidadosamente diseñados.

Desde accesorios de cabello como vinchas, diademas y tocados en tela, cintas, pedrería y accesorios tanto nacionales como importado. Clips y ganchos para todas las edades, en tela y cuero. Una colección completa de accesorios (zapatos, cinturones, guantes, gorras, bolsos, etc.) Todo cuidadosamente pensado y diseñado por su propio equipo de diseñadores.

Sus productos son personalizados, los tejidos que utilizan para cada una de sus colecciones están cuidadosamente seleccionados para asegurar la calidad de los mismos.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿El precio incluye pruebas?
Las pruebas no tienen costo

Opiniones sobre Princesas & Co.

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita