Pumakala Hotel Puno está en el corazón de los andes peruanos, a orillas del Lago Titicaca ofrece instalaciones encantadoras en donde el cliente podrá alojarse durante su luna de miel. El principio fundamental de la empresa en Puno es conservar y proteger el medio ambiente y la ecología, rodeados de terrenos de cultivo y variada forestación, dentro de sus estancias el huésped vivira un ambiente lleno de paz y tranquilidad lejos del estrés de la vida cotidiana. 

El hotel para matrimonios cuenta con 33 habitaciones finamente equipadas y decoradas, otorgando un ambiente lleno de confort como si estuviera en casa, además el cliente puede hospedarse en habitaciones con balcones individuales con vistas panorámicas del lago. Dentro de los servicios que ofrece el hotel se encuentran terrazas con vista panorámica, parking gratuito, información turística con alquiler de coches y organización de excursiones, conexión inalámbrica de internet, entre otros. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Visita, reserva u opina sobre Pumakala Hotel Puno y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Pumakala Hotel Puno

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor