Punta Sal Suites & Bungalows

Punta Sal Suites & Bungalows

Punta Sal Suites & Bungalows en Tumbes es un resort de playa donde el huésped disfruta de ambientes cálidos y relajantes, su localización es ideal gracias a que se encuentra en una de las playas más hermosas con clima privilegiado todo el año. Uno de los pioneros en brindar servicios hoteleros cuenta con más de 25 años de presencia en el mercado, sus instalaciones son modernas con servicios de lujo y diferenciados, un hotel de matrimonios perfecto para lograr la mejor luna de miel en entornos de playa hermosos.

Tu estadia será toda una experiencia, el personal se encarga de organizar cada detalle para que disfrutes del viaje al máximo. El hotel cuenta con una paradisiaca playa privada, un espacio exclusivo y que podrás disfrutar con la máxima tranquilidad y exclusividad.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Punta Sal Suites & Bungalows y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Punta Sal Suites & Bungalows

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Espectacular en todo sentido...volveremos siempre! Estuvimos solo 3 días y no hubo ningun detalle que podría mejorar... atención, instalaciones, actividades, etc. Lo mejor es que el mar en Punta Sal es increíble.
Denunciar foto
Por miluska
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre será el refugio perfecto para descansar. Trato y amabilidad es lo que caracteriza a cada uno de los que trabajan ahí. Mil puntos para Hotel Club Punta Sal mi refugio perfecto en el norte de Perú.
Denunciar foto
Por lu
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fue una experiencia inolvidable, un sitio muy acogedor con excelente vista al mar, amanecer viéndolo fue único... Gracias por toda la atención excelente, la suite presidencial muy hermosa y ni que decir de la comida exquisita, esperamos volver pronto.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor