QACAO bakeshop

lr a la conversación Consultar disponibilidad

QACAO bakeshop

lr a la conversación Consultar disponibilidad

QACAO (cacao) es una empresa ubicada en Lima y creada por apasionados profesionales que decidieron compartir su pasión por el mundo del chocolate y el dulce. Su idea es "crear recuerdos inolvidables para los invitados de bodas y otros eventos". La intención de este equipo no es otra que dar un toque diferente y especial a tu boda para sorprender a sus seres queridos y que su gran día sea único y sorprendente. 

Desde su descubrimiento del cacao y gracias a sus misteriosas cualidades, siempre estuvo relacionado a los dioses, reyes y nobles, quienes lo utilizaban en ceremonias y rituales sagrados. Se cree que el cacao es una fuente de sabiduría espiritual y energía corporal capaz de curar heridas de guerra y del corazón.

Los dulces y postres de Q’acao siguen siendo divinos pero hoy son para todos. Para comerlos solo o acompañado, para regalar o engreírse, para una fría tarde de invierno o un fresca noche de verano. Endulzarte es nuestro propósito y envolver a tus seres queridos con la más dulce tentación. 

Dulces y postres hechos con los mejores ingredientes!! Trabajamos a pedido para poder mantener los productos súper frescos. Pedidos mínimo con 24 horas de anticipación

Opiniones sobre QACAO bakeshop

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información