• Ver Web

Quincha112 Films se presentan como una opción ideal para inmortalizarsu gran día. Un sueño realizado por un par de amigos: un periodista y un director audiovisual. Hacemos spots, documentales, videoclips y otros experimentos audiovisuales. Creemos que mientras más sentimiento le imprimas a un proyecto, mejor saldrá. En ese camino vamos...

El equipo se sumerge en la experiencia de la boda, conociendo primero a la pareja y haciéndose invisible en la boda. Así, el resultado son fotos y vídeos naturales que reflejan la esencia del acontecimiento, un recuerdo que contenga intensidad, magia y la autenticidad del momento.  Es asi que contamos historias audiovisuales, no tenemos clientes: le entregamos nuestro talento a personajes cuyas vidas valgan la pena contar. 

Desde Lima o para cualquier localidad en Quincha112 Films  nos mostramos a su entera disposición para poder contar su historia de amor de forma emotiva y emocionante, con los mejores medios y con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 1 opinión
Por mariafegoi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Utilizamos el servicio de Habitad Audiovisual para las bodas de oro de mis abuelos y la verdad que fue la mejor decision que pudimos tomar. La calidad de las fotos que toman son impresionantes y esa facilidad para hacer las tomas y que todo se vea de forma expontanea es lo que mejor refleja los sentimientos de ese momento en una foto. 

En todo momento mantuvieron el profesionalismo y paciencia que se necesita sobre todo para un grupo de personas mayores. La verdad que los recomiendo al 100% y no dudare en llamarlos para proximos eventos! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074