10

Descripción

Quincha112 Films se presentan como una opción ideal para inmortalizarsu gran día. Un sueño realizado por un par de amigos: un periodista y un director audiovisual. Hacemos spots, documentales, videoclips y otros experimentos audiovisuales. Creemos que mientras más sentimiento le imprimas a un proyecto, mejor saldrá. En ese camino vamos...

El equipo se sumerge en la experiencia de la boda, conociendo primero a la pareja y haciéndose invisible en la boda. Así, el resultado son fotos y vídeos naturales que reflejan la esencia del acontecimiento, un recuerdo que contenga intensidad, magia y la autenticidad del momento.  Es asi que contamos historias audiovisuales, no tenemos clientes: le entregamos nuestro talento a personajes cuyas vidas valgan la pena contar. 

Desde Lima o para cualquier localidad en Quincha112 Films  nos mostramos a su entera disposición para poder contar su historia de amor de forma emotiva y emocionante, con los mejores medios y con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Quincha 112 films en Lima:

15074 Lima