Gracias por tu interés en nuestros servicios.
La fecha solicitada aun la tenemos disponible. Sin embargo, tenemos a varios interesados en la misma. El primero que haga la separación, será el que reserve la fecha.
¿POR QUÈ QUINTA CARMELA ES TU MEJOR OPCIÒN?
Le damos la oportunidad de celebrar su evento en un ambiente cálido y familiar, rodeado de áreas verdes, flores y naturaleza.
Contamos con todas las autorizaciones y licencias para operar como local para eventos privados.
Contamos una linda piscina principal con caída de agua.
Contamos con un amplio Jardín Principal con capacidad de hasta 250 personas (700 m2).
Contamos con un Jardín Auxiliar con capacidad de hasta 150 personas (170 m2), a solo metros del jardin principal, que puede utilizarse como área de usos múltiples tales como área de postres, mesa de quesos, matrimonio civil, celebración litúrgica, entre otros.
Acceso directo y sencillo mediante transporte público o auto particular (Ubicación Waze/Google Maps: Quinta Carmela)
Somos miembro activo de la Asociacion de Casas para Eventos Privados de Huachipa
¿QUÉ HORARIO PODEMOS ELEGIR?
08 (OCHO) HORAS para elegir entre 12:00 Mediodia (Hora de Inicio) y las 02:00 AM horas del día siguiente (Hora de Término)
Se entiende por “Hora de Inicio” a la hora de la llegada del primer invitado al evento.
Puede optar por iniciar su evento antes de la “Hora de Inicio” considerando horas adicionales (S/290 por hora adicional). Máximo: A partir de las 11am.
Puede optar por terminar su evento después de la “Hora de Término” considerando horas adicionales (S/290 por hora adicional). Máximo: Hasta las 4 AM por disposición municipal.
Completada la hora de término, se darán 45 minutos de cortesía para la salida de proveedores e invitados. Vencido este plazo, se devengan penalidades.
¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?
Limpieza de baños y equipamiento durante todo el evento.
Personal de control de acceso de autos y parqueo (solo parking. No vigilancia).
Acceso a 2 áreas de uso para eventos
Acceso a playa de estacionamiento para 20 autos.
Habitación para novios
Pago de tasa municipal por realizacion de eventos
¿QUÉ OTROS TEMAS DEBEMOS TOMAR EN CUENTA?
El cliente debe contratar un Grupo Electrógeno en todos los eventos (Mínimo 50KW),
El cliente debe pagar tasas de Adpayc y Unimpro (bajo responsabilidad).
El cliente debe contratar personal de seguridad y el evento en todos los casos, por disposición municipal.
Nivel máximo de ruido hasta las 10pm: 60 decibeles. Luego de las 10pm: 50 decibeles (revisado por serenazgo).
Orquestas y/o bandas permitidas solo hasta las 2 AM y de 6 personas como máximo, cumpliendo nivel máximo de decibeles (sujeto a fiscalización municipal). Aplica inclusive se contraten horas adicionales.
La fecha para acceso de proveedores es de dos días calendario previos al evento (jueves, normalmente). El retiro de la pista de baile se realiza a las 8 horas de terminado el evento y el retiro de las demás pertenencias se debe realizar como máximo al día hábil siguiente del evento, bajo penalidad.
No se permite fuegos artificiales, adornos de fuego, kabuki, pica pica, cañón de papeles y similares, bajo penalidad.
¿CUÁL ES LA INVERSIÓN?
Alquiler por las 8 horas elegidas: S/3,500 (sin incluir horas adicionales que pudieran aplicar)
Garantía: S/600 (reembolsable)
¿COMO RESERVAR?
La reservación de fecha y/o la firma del contrato se realiza con un mínimo equivalente a S/500 que incluye Inversión y los gastos asumidos por el cliente.
El pago restante podrá prorratearse dentro de los meses siguientes (fechas de pago fijas) siempre que sea pagado como máximo 4 meses antes del evento.
La fecha de reserva es inamovible, no se generarán reembolsos por cancelación o traslado de fecha en ningún caso.
Los abonos deben realizarse en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias a nombre de QUINTA CARMELA E.I.R.L. (RUC 20601553164)
BANCO DE CRÉDITO DEL PERU (Consignar su nombre como referencia)
CUENTA NUEVOS SOLES: 194-35786934-0-16
CCI: 002-194003578693401616
BBVA CONTINENTAL (Consignar su nombre como referencia)
CUENTA NUEVOS SOLES:0011-0356-0200214087-35
CCI: 011-356-000200214087-35
Te invitamos a visitar nuestras instalaciones de preferencia los dias sàbados de 9 AM a 12 Mediodia previa coordinación al 970-193342 / 962-982596 y/o al e-mail: ventas@quintacarmela.com.pe.
No olvides preguntar el dìa de tu visita por nuestros paquetes pronto pago.
No dudes en comunicarte con nosotros en caso tengas alguna duda o consulta adicional.
Saludos,
Anibal Gamarra
Representante
ventas@quintacarmela.com.pe
970-193-342
www.quintacarmela.com.pe
https://www.facebook.com/matrimoniosquintacarmela
Google Maps (MAPA DE UBICACIÓN): https://goo.gl/maps/a2SdHFEYHrE2
Celebré mi matrimonio en Quinta Carmela, el mes de julio, muy buen servicio, buena atención, mis invitados y nosotros quedamos encantados con lo hermoso que es el local, muy facil acceso, 100% recomendado , muy felices con todo
Wow¡¡ Fue una linda experiencia en Quinta Carmela porque fui invitada del matrimonio de mi amiga. El local es amplio, lleno de vegetación y naturaleza. Ese día Sábado estuvo soleado ylas fotos en la piscina con cascada salieron lindas. El catering también hizo un buen trabajo en la decoración y detalles. Lo recomiendo¡¡