10

Descripción

Quinta Lucre es un lugar ideal para celebraciones de bodas ubicado en la ciudad del Cusco. Es un lugar ideal para degustar platos más exquisitos para un evento tan importante.

Aquí están especializado en comidas internacionales y tradicionales de la región con un toque vanguardista, utilizando en sus platos los mejores productos de la zona, consiguiendo así el equilibrio perfecto que conquistará a todos tus invitados. Tendrás la opción de personalizar tus menús especiales para bodas a precios competitivos y de alta calidad.

Su equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la organización de eventos y gastronomía. Con esta garantía, se pondrán a tu disposición para ayudarles a personalizar tu día más especial.

Además disponen de amplios jardines exclusivamente pensado para organizar ceremonias civiles o el cóctel de bienvenida, rodeados de la más pacifica naturaleza. En sus amplios salones encontraras una cuidada decoración donde podrás degustar un magnífico menú.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Cubertería, Decoración, Torta de boda

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Quinta Lucre en Cusco:

Calle 27 de Noviembre s/n Lucre, Cusco Cusco