Quisquillosa Make Up

lr a la conversación Contactar

Quisquillosa Make Up

lr a la conversación Contactar

Quisquillosa Make Up es un centro de maquillaje profesional que cuenta con una gran experiencia en maquillaje de bodas y quinceañeros. Si te casas y deseas estar espléndida para el día de tu boda, nada como ponerse en las manos de profesionales para verse más guapa que nunca el día de la boda.

Huye de los convencionalismos realizando estudios personalizados para determinar qué es lo que más te favorece según tus características, dando como resultado una novia muy especial que se siente cómoda y única en todo momento. 

Desde el punto de vista del maquillaje, su finalidad es realzar lo más bonito de cada novia. Trabajan con marcas de primera calidad, con el objetivo de que el maquillaje dure todo el día y la novia esté radiante hasta el final. 

También ofrecen prueba de maquillaje para que la novia pueda elegir el maquillaje que más se adapte a ella. En Quisquillosa Make Up conseguirán lo que más deseas, verte esplendida. Tu vestido, peinado y maquillaje deben estar coordinados, respetando siempre el gusto y el estilo de la novia.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Quisquillosa Make Up

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información