Los especialistas en maquillaje de novia y otros eventos sociales se encuentran en Raffo salón Spa, con un asesoramiento personalizado las mujeres en su gran día acceden a variados beneficios para realzar su look y sentirse seguras de su imagen en la celebración de su casamiento. La empresa en Lima pone a disposición de las novias 3 paquetes especiales con los servicios y las últimas técnicas que exige el mercado internacional, el arreglo de la novia estará en las mejores manos, además de recibir un trato exclusivo para que las clientas se sientan especiales en el momento de la preparación.

 Y como cada novia presenta diferentes necesidades los packs se adaptan a sus exigencias, permitiéndole elegir desde un servicio básico hasta uno súper completo. También con el fin de ofrecer una mayor comodidad se brinda asesoría de belleza a domicilio, dándole una mayor libertad a las novias de ser atendidas en la intimidad de su hogar.

 Pack 1: Peinado y maquillaje de prueba, peinado y maquillaje, tratamiento dermocosmético, ampolla antitranspirante, sellador de maquillaje, exfoliación corporal, manicure y pedicure, velo de colágeno y pestaña 1 x 1.

Pack 2: Prueba de peinado, peinado y maquillaje profesional, ampolla antitranspirante, sellador de maquillaje, limpieza de cutis manicure y pedicure.

Pack 3: Peinado profesional, prueba de peinado, maquillaje profesional, ampolla antitranspirante y sellador de maquillaje. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Vello, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
Visita, reserva u opina sobre Raffon Saloon Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Raffon Saloon Spa

5.0
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por Mireya
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Exelente profecional hace trabajo maravillosos y tiene el arte en sus manos!
Denunciar foto
Por Mercy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buenos profesionales. Servicio A1.
Denunciar foto
Por Morella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Este salón es excelente. Cuidan muy bien de mis manos y mi cabello.
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 21801

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor