Ramona es una empresa denominada "deco atelier para eventos" y nace para rescatar todos los tesoros del pasado y revalorarlos reuniéndolos en armonía para crear espacios mágicos que se convertirán en escenarios testigos de historias de amor que jamás se olvidarán.

El equipo de profesionales brinda servicios "hechos a medida" de diseño, decoración y organización de eventos. Se declaran amantes de los finales felices y están convencidos que el amor lo mueve todo siendo su principal inspiración la historia de cada pareja, el espacio y la naturaleza que los rodea.

Ellos buscan resaltar la esencia de cada momento transformándolos en experiencias únicas e inolvidables: desde una pequeña cena para dos, un cóctel informal o una Boda maravillosa, por eso su atención es personalizada caracterizandolos la compañía y asesoría para ofrecer soluciones practicas que conceptualicen las ideas de cada pareja con alternativas creativas.

Visita, reserva u opina sobre RAMONA: DECO ATELIER PARA EVENTOS y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre RAMONA: DECO ATELIER PARA EVENTOS

4.9 1 opinión
Por Organízate
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un proveedor recomendado para todo tipo de evento, super creativos, responsables y con una gran conexión para involucrarse en todos los detalles de un matrimonio. Exitos chicos!

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
De Martes a Sábado de 11:00am a 09:00pm
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Distrito: Lima 09