13

Descripción

Con profesionalismo, criterio y cumpliendo con un trabajo de alta calidad, Raymi le dará la respuesta precisa que necesitas para diferenciarte y sorprender a tus invitados, ofreciendo un servicio integral de decoración para bodas.

Nos encargamos de asesorarte acerca de la mejor solución en cuanto a equipamiento y conceptualizacion necesarios para la adecuada ambientación de un espacio, de tal manera que permita una audición e iluminacion en el nivel adecuado y en cada uno de los ambientes, teniendo en cuenta las dimensiones y forma del lugar.

El equipo de Raymi te asesorará para crear un evento personalizado y a medida, planificando al milímetro tu evento. Gracias a los detalles decorativos que te acompañarán en tu celebración podrás darle un toque personal  y original a tu gran día. 

Disfruta de la organización sin agobios, nuestro equipo coordinará el evento y supervisará todo el trabajo desde antes hasta la finalización del mismo para que ustedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su gran día ¡con sus seres queridos!

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Raymi en Lima:

Calle Punta Negra, 232 Lima 27 San Bartolo