• Standing: Precio medio
  • Ver Web

Creamos atmosferas I

RAYMI es una empresa que ofrece el ANALISIS y TEATRALIDAD necesarios para brindar una experiencia original y creativa. 

Marca dirigida por Ricardo Barreto quien es técnico profresional en sonido, Dj y productor musical con amplia experiencia en producción de eventos. Su perfil innovador lo lleva a analizar la geografía de la locación y así implementar el audio exactamente donde se requiere y desplegar juegos de iluminación muy creativos que potencialicen todos los espacios, rodeado de un staff calificado siempre recibirás una atención muy profesional utilizando equipos de ultima generación en sonido, microfonia, cabinas para djs e iluminación.

Atendemos eventos privados y corporativos, fiestas de matrimonio, almuerzos, lanzamientos de marcas, restaurantes y mas!

Email: consulta@raymi.pe

Con profesionalismo, criterio y cumpliendo con un trabajo de buena calidad, RAYMI te dará la respuesta precisa que necesitas para diferenciarte de tu competencia o sorprender a tus invitados.

Si se trata de crear atmósferas, inspirar estados de ánimo y avivar o apaciguar a las personas, la música e iluminación deben tener un rol fundamental en tu evento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cobra por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito: