Si buscas sorprender a tus invitados con una torre o torta de cupcakes, vas por el camino correcto. Y es que Rebecups nos presenta propuestas muy distintas y personalizadas, buscando dejar en cada evento una pizca de creatividad y distinción.

Ubicados en Lima, este equipo de trabajo tiene su fortaleza en captar los gustos y preferencias de cada cliente y hacerlo realidad. Les fascina trabajar con diferentes niveles de alturas – sean de cupcakes o de mini tortas – procurando generar un impacto a todo quien vea el resultado. Todos sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad tanto en gusto como en presentación.

Su objetivo es brindar felicidad, siempre respetando las líneas clásicas, que son la base de su trabajo. Sean tortas, postres o bocaditos dulces; la empresa asegurará cumplir su objetivo.

Visita, reserva u opina sobre Rebecups y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rebecups

5.0 10 opiniones
Por Maribel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los cupcakes de aquí son únicos, muy bellos y deliciosos.
Notificar abuso
Por Liz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Llegué a esta pastelería por la recomendación de un amigo y fue la mejor, ya que los pastelitos y dulces que aquí preparan son deliciosas. A todos mis invitados les encantó cada bocado.
Notificar abuso
Por Mariella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola Rebeca! Mil gracias por la torta, estuvo preciosa y sobretodo, deliciosa. 100% recomendables mamis, la atención es A1 y como dije, delicioso! Ya pondré la fotito del cumple de mi nena! GRACIAS por la atención!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15000