Los diseños de Rebelion Cake Wedding son únicos y destacan por su belleza y originalidad.

"Tu historia de amor en una torta"...

En Rebelion cake wedding diseñamos la torta y la temática, junto con los novios, es decir, creamos la torta juntamente con los novios en una cita previa (de acuerdo a los gustos, estilos, etc, esta exclusiva torta es diseñada sólo parala pareja contrayente). Puesto que el trabajo es de diseño, Rebelion Cake Wedding no cuenta con un catálogo de modelos prederminados. Cada torta creada por nosotros, es realizado en base al presupuesto de los novios. El proceso de diseño es muy importante para que la temática de la torta de los novios , los represente en su gran día y sea la mejor.

Productos:

Para Rebelion Cake Wedding es muy importante que los novios dispongan de los mejores sabores, es por ello que trabajamos con insumos de primera. De este modo, ofrecemos los siguientes productos:

  • Temática integral de diseño.
  • Tortas de fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos.
  • Mesas de dulces (mesa conjunta)
  • Cupcakes
  • Cakepops, dulces y chocolates
  • Salados en conjunto (mix temática)

Forma de trabajo

Una de las cosas más destacable del trabajo que realizamos es que siempre adaptamos nuestras preparaciones al gusto de los novios ofreciéndoles en todo momento lo mejor y consiguiendo que tengan los diseños que esperaban para ese espacio especial el dia del matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre Rebelion Cake Wedding y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rebelion Cake Wedding

4.7 2 opiniones
Por Paola
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El diseño y elaboracion de nuestra torta estuvo a cargo de Rebelion Cake. Desde el primer contacto percibimos el profesionalismo de Claudia quien con mucha paciencia fue captando y mejorando la idea de la tematica.

Es toda una artista y es posible dejar en sus manos no solo la torta sino otros detalles propios de una boda.

Resaltamos su honestidad, puntualidad y dedicacion haciendo realidad detalles unicos de cada pareja.

Paola&Olaf

Notificar abuso
Por crist_zelmi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Rebelion Cake elaboró la torta de nuestra boda. El diseño de nuestra torta fue novedoso y moderno. Nuestra torta realmente impactó a todos nuestros invitados y a nosotros mismos, ya que Claudia pudo esculpir de manera brillante cada detalle de nuestra temática y crear así toda una obra de arte!!. Absolutamente cada parte de la torta y de los dulces que lo acompañaron estuvieron muy bien elaborados.

Cabe resaltar que la puntualidad y la profesionalidad de Claudia fueron destacables.

Absolutamente les recomendamos a Rebelion Cake!

Saludos

Zelmira&Jurrian

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Debido a que el proceso es personalizado y constante. Para poder empezar el trabajo, solicitamos el 60% como adelanto y separación de la fecha y 40% 15 días antes del evento. El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o depósito bancario.

Dirección

Distrito: 15048

PREVIA CITA: A 4 cadras del óvalo Higuereta.