Si lo que buscas es un lugar mágico y glamoroso para celebrar tu gran día de boda, entonces Recreo Turístico Baby Park es tu mejor opción. Ubicados en Rioja, este será un lugar lleno de la alegría de la selva que envolverá a tus invitados en un ambiente mágico, único y maravilloso para ese momento tan esperado.  

Y para dar un fabuloso inicio al resto de sus vidas juntos, Recreo Turístico Baby Park te permitirá crear y vivir instantes que nunca se borrarán de tu memoria. Todo esto se hará posible gracias al gran equipo que se encargará de todas las soluciones y detalles que necesites para tu gran día.

Aquí te propondrán la mejor opción para tu boda, la que se adecuará a tus expectativas y presupuesto. Además de la renta del lugar, te ofrecerán diferentes servicios como: banquete, mobiliario, organización de ceremonia civil, decoración, gran variedad de montajes, música en vivo y seguridad. Tan solo ponte en contacto y pide información, estamos seguros que vivirás tu sueño hecho realidad.

Visita, reserva u opina sobre Recreo Turístico Baby Park y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Recreo Turístico Baby Park

5.0 3 opiniones
Por Carlos Alberto Valles
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy bonito, la piscina, el comedor, los jardines muy bien cuidados. Con un equipo de personas que siempre esta atento a atendernos. Muy recomendado.
Denunciar foto
Por Damaris Rios
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el lugar, muy bien recibidos. Una organización perfecta, siempre con su buena comida, buena atención y súper bien acogidos.
Denunciar foto
Por Socransito Shapiama
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy completo, con todo lo necesario para pasar un momento de festejo y buena comida. Ademas de un ambiente acogedor, con un staff que siempre esta dispuesto a atenderte.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre
¿Disponen de algún espacio que pueda ser dedicado a realizar la ceremonia del matrimonio?
Espacio para ceremonia civil
Marque esta casilla si se puede realizar el catering del matrimonio al aire libre, en un jardín o terraza
Recepción al aire libre

Dirección

Distrito: