Red Wine Catering-Events-Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Red Wine Catering-Events-Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Red Wine Catering-Events-Planner te ofrece un catering exquisito y exclusivo en la ciudad del Cusco, que se desplaza a cualquier lugar donde realices tu boda y se encarga de todo lo referente para ese gran día que tanto han esperado. Un evento lleno de detalles cuidados hasta lo más mínimo por sus profesionales que aman lo que hacen. 

Sus menús están pensados por y para sus clientes, y adaptados a cada tipo de evento. Brindando además la posibilidad de confeccionar su propio menú. En Red Wine Catering-Events-Planner se caracterizan por dar forma a grandes eventos y banquetes, concretamente: bodas, cocktails, almuerzos, cenas de gala... además de: coffe break, brunch, lunch...

Se destacan por su creatividad, la utilización de productos frescos y de calidad, el buen hacer de su cocina, todo elaborado de manera tradicional, la profesionalidad y cercanía que les ofrecen con un trato personalizado. Todo ello hace que cada vez sean más los clientes que confían en este catering.

Su objetivo principal es dar con la originalidad perfecta y conseguir la tranquilidad que necesitas en un día tan importante.

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Red Wine Catering-Events-Planner

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información