Relaxing Time Massage

lr a la conversación Contactar

Relaxing Time Massage

lr a la conversación Contactar

Relaxing Time Massage es un centro de masajes con staff de amplia experiencia y calidad de servicio, localizado en la ciudad imperial del Cusco tiene como principal objetivo retomar el verdadero sentido del masaje dado por terapeutas profesionales, logrando el equilibrio que el cuerpo necesita. Los servicios que se ofrece en el centro son masajes relajantes, masajes del tejido, masajes descontracturantes, masajes incas, masajes con piedras, masajes localizados, masaje profundo con cremas naturales en zonas localizadas, masaje en cabeza, cuello y hombros.

todo relacionado al terapia manual que ayudaran a combatir el estres causado por el trabajo, tambien esta pensado en nuestros visitantes que les gusta realizar caminatas a Machu Picchu y terminan con los musculos cansados el centro de Masajes Relaxing Time Massages tiene la solucion y deJarte como nuevo para seguir disfrutando de tu aventura sin estres ni cansancio muscular!

Destacan otros servicios de cuidado para solicitar a puertas de su matrimonio como manicura y pedicura, limpieza para el rostro, depilación, tratamientos faciales y exfoliación de cuerpo entero.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptemos todo tipo de pagos efectivo y tarjeta de débito y o crédito.
¿Qué servicios ofrecen?
Masajes
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Relaxing Time Massage

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información