Los profesionales de Remanso Restaurante son especialistas en cocina de pescados y mariscos, cuidando con especial mimo los pequeños detalles y sabores en cada plato. Ubicados en Tacna, te ofrecen una cocina de alta calidad y una presentación vanguardista, sin dejar de lado lo tradicional. 

Cada plato se elabora de manera tradicional, inspirados en la creatividad y dando un aire de actualidad a cada menú.  Por ello, sorprender a los invitados con un buen cóctel en el que se mezcle tradición e innovación en cada bocado, hará que todos ellos se relajen y abran boca al buen gusto y sabor.  

Su filosofía culinaria se caracteriza por personalizar al máximo las propuestas para adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente y satisfacer asi sus deseos para esa fecha tan especial.  

Y, por último, cuenta con un equipo formado por un personal sumamente involucrado, humano y muy profesional que se adapta a un amplio abanico de celebraciones con el mismo entusiasmo: buffets, cenas o comidas, bodas, cócktails, etc. 

Visita, reserva u opina sobre Remanso Restaurante Tacna y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Remanso Restaurante Tacna

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: