Renovare Spa ofrece un espacio lleno de bienestar y confort, la finalidad es que el público logre el equilibrio y pase un momento revitalizante lejos del estrés diario. Dentro de los servicios que brinda en Lima están el tratamiento corporal, tratamiento facial, exfoliación corporal, masajes energizantes, masajes relajantes, descontracturantes, saunas al vapor y en seco, manicure y pedicure y depilación con cera.

El público en general y en especial las parejas tienen la posibilidad de disfrutar de estos tratamientos de belleza con los cuales cuidarán su aspecto para el día de la boda, sintiéndose sanos y bonitos por dentro y por fuera. Podrán rejuvenecer su piel con una limpieza facial profunda, darle luminosidad al cuerpo para lucir un vestido espectacular, gracias a las exfoliaciones corporales, reducir las tensiones musculares producto de la tensión de los preparativos y tener unas manos bien cuidadadas con la manicura.

Renovare Spa es el puente transformador que ayuda no solo a cuidarse exteriormente, tambien a encontrar esa paz interior y bienestar por medio de tratamientos relajantes que logran conectar la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

Visita, reserva u opina sobre Renovare Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Renovare Spa

4.5 2 opiniones
Por Gabriela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me regalaron por mi cumpleaños una sesión en este spa, de 30 min de sauna y 45 min de masajes y no cumplieron con los tiempos ni en la mitad

Notificar abuso
Por Vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Buena atención, buenos ambientes!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Servicios económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo y con cualquier tarjeta.
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Distrito: 15076
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Económico
  • Tratamientos de belleza
  • Masajes